Asusta pensar que acaso las admiraciones más sinceras que tenemos son las de personas que no nos han comprendido.

La red la construimos personas, inevitablemente siempre dejamos algo personal en las páginas que frecuentamos, somos una muestra representativa de la sociedad y como tales se dan todo tipo de reacciones.

Si a esa misma red le añadimos el calificativo de social implica la relación de unos con otros y siendo tan dispares en nuestras formas de ser, no tardan en llegar los malentendidos.

Muchas veces esos malentendidos son generados por auténticos provocadores, que con su actuación diabólica dan al traste con el buen ambiente de blogs, foros y salas de chat.

Nunca he entendido que sacan de la confrontación con los demás participantes, ni el porque de intentar arruinar reputaciones con falsas acusaciones, ni el porque de que den a conocer datos personales, fotos y falsos testimonios. Una manzana podrida en un cesto lleno es capaz de arruinar el pedigrímás selecto. Porque si bien es cierto que la mayoría de los usuarios vemos la conexión como un acto lúdico y por tanto a la primera amenaza lo normal suele ser pinchar en la cruz y a otra cosa mariposa.

“No hay mejor desprecio que no hacer aprecio” es la máxima que siempre me han aconsejado seguir en tales casos. Si se lleva a cabo lo normal es que los saboteadores aburridos de no conseguir su objetivo renuncien a la batalla…

Pero esa es la teoría, la práctica indica sembrar la discordia es la forma de lograr que participe toda la concurrencia, en fin… El mundo estaba antes de nacer yo y seguirá cuando yo ya me haya ido, y las cosas seguiran siendo de una forma sobre el papel y de otra sobre la marcha.

Pd. Mi intención primera había sido otra, la de hablar justo del tipo contrario de personas por eso el título…

Pero el teclado siempre tiene vida propia y escribe con mis dedos lo que le da la gana.

Mil perdones…

Anuncios
Published in: on agosto 27, 2011 at 2:15 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://malhena.wordpress.com/2011/08/27/asusta-pensar-que-acaso-las-admiraciones-mas-sinceras-que-tenemos-son-las-de-personas-que-no-nos-han-comprendido/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: