Al sabor de una taza de te.

taza

¿Quién me iba a decir que en poco tiempo mis costumbres iban a cambiar tanto?

El destino es un tanto caprichoso, quizás por eso hoy el aroma estimulante de la infusión me ha devuelto a esta página hace tiempo olvidada. Y es que hasta que no inventen los posts directos desde la substancia cerebral iremos mal de tiempo o de prioridades, supongo. Porque a pesar de que el tamborileo de las teclas me relaje tanto como el líquido que ahora me inspira, también es más cierto que se necesita más disponibilidad temporal para dar por concluído tan placentero momento.

Y es archiconocida mi costumbre de ir debiendo tiempo y mi juego de pitopitogorgorito a la hora de elegir esa tarea olvidada a la que hoy voy a dedicar un instante de mi valiosa atención.

Un instante digital, como el de hoy. Para echar un vistazo rápido a aquellos que lejos he ido enlazando por el camino, sin que ellos sientan la presión de ese interes.

Es lo que tiene la web. No se puede pretender lo que no es y por ello siempre he tratado de disfrutar el momento aunque no siempre ha sido correctamente interpretado.

Ay, tengo que apuntar otro pendiente. La unidad cental de procesamiento necesita que me pare otro rato y revise porque no es nada como ayer, que es un decir. Quien dice ayer dice antes de ayer y para las actualizaciones eso es un siglo.

Se acaba la taza y con ella ese vapor que condensaba mi pensamiento.

Prometo volver aunque no se ni cúando, ni cómo ni porqué.

(Siento las faltas pero el corrector tampoco va, ay güinsss tenemos un problema…)

Published in: on febrero 20, 2015 at 12:47 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://malhena.wordpress.com/2015/02/20/al-sabor-de-una-taza-de-te/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

